¡Ahora tu ingreso al Colegio Médico de Chile también es online!

14 de diciembre de 2020

Para realizar tu registro como nuevo colegiado o colegiada, sólo debes realizar los siguientes pasos:
1. Enviar un correo a inscripciones@colegiomedico.cl indicando en el asunto Rut -Nombre Completo e incluyendo en el mensaje:
– Rut y teléfono de contacto
– El Regional de afiliación, de acuerdo a su lugar de trabajo
– Si desea afiliarse a FALMED.
– Los documentos solicitados, que dependen de si obtuvo su título en Chile o el extranjero detallados en nuestro sitio web.

2. Recibirá en su correo la ficha para la Inscripción, la Toma de Conocimiento del Fondo de Solidaridad Gremial y Formulario Falmed (en caso de ser solicitado). Los médicos titulados en el extranjero, reciben además la Declaración Jurada en la que establece que no cuentan con antecedentes éticos. Todos estos documentos deben ser completados y suscritos mediante Firma Electrónica, certificada por Certinet S.A.
3. La solicitud se revisa en el Consejo Regional correspondiente y en Mesa Directiva Nacional, se aprueba y se le asigna su número de Registro del Colegio Médico (RCM), con lo que se completa su registro en el Colegio Médico de Chile.

Más información en: www.colegiomedico.cl/registro-colegiados/

Etiquetas: